martes, 19 de enero de 2016

Como elegir vuestras alianzas.

¿Qué alianzas queremos?¿Cómo las elegimos? ¿Y el color? Seguro que os han venido estas preguntas a la mente varias veces desde que habéis decidido dar el gran paso de casaros.Pues aquí vamos a intentar resolveros, o al menos intentarlo,  con algunas pistas para que esta decisión no os sea tan difícil.

Hace unos años, las opciones que habían eran pocas: se estilaba la alianza de media caña (redondeada) o plana en oro amarillo con algún motivo o grabado como mucho. Por suerte, hoy los tiempos han cambiado, y hay infinidad de modelos, colores, combinaciones y terminados entre los que elegir. ¿Que tal si empezamos por el principio?


1-¿Que oro queremos? ¿Amarillo, blanco o quizás varios colores?

Las alianzas se pueden hacer en diferentes colores de oro. Los más habituales son el amarillo, el blanco, el rosa o combinando estos colores. Pero también hay alianzas de oro negro, de platino, de titanio o de plata. Por lo tanto, el primer paso es decidir  con que color os sentiréis más cómodos.


2-¿Clásicas, extremadas o clásicas pero con un punto diferente?


En función de vuestros gustos, forma de vestir o estilo de vida sabréis que alianzas os identifican más.Podéis elegir las clásicas medias cañas o planas, las de "toda la vida",  o bien a estas darles un toque diferente, combinado colores, poniéndoles un brillante, una línea de corte o un matizado diferente.


¿O porque no romper con lo típico y escoger algo original y atrevido?
Si entráis en nuestro configurador podréis ver todas las opciones que tenemos. http://configurador.joyasmaiter.es/maiter/muntatge.php

3-¿Cuánto podemos gastarnos? 

El abanico de precios es muy grande y por lo tanto nos podemos ajustar bastante a vuestras necesidades. Se parte de una alianza con unas proporciones mínimas y desde ahí se pueden modificar tanto los anchos como los gruesos en función de vuestro presupuesto.

4- ¿Con cuanto tiempo de antelación las tengo que escoger?

Las alianzas suele ser lo que dejáis para lo último, esto está bien por el tema tallas de los dedos ya que es mejor esperar lo máximo posible antes de la boda por si hay variaciones de peso y se os adelgazan los dedos. ¡Eso si! No esperéis a la última semana!!!
Tened en cuenta que hay que hacerlas especiales en función a lo que hayáis diseñado, así que lo mejor es que vayáis con mínimo un par de meses de antelación para que haya tiempo de hacerlas,grabarlas y si hay cualquier problema poderlo solventar.

Esperamos que os haya servido de ayuda.

¿A que esperáis? Entrad en nuestro configurador y empezar a diseñar vuestras alianzas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario